El hombre de la maleta gris
El hombre de la maleta gris es una serie de fotografías que empiezan a causa de una ruptura amorosa. Situación que me presiona a no querer estar en casa y optar por solicitar a la agencia para la que trabajaba, que me mantuvieran lo más lejos posible de mi hogar. Gracias a la buena relación que tenía con la empresa empiezo un viaje buscando el sentido de mi existencia y reencontrarme con la persona que solía ser antes del matrimonio.
A causa de los diferentes viajes que realice en algunos lugares entre México y Estados Unidos, pude recuperar mi amor propio, la seguridad en mí mismo, volví a sentir de nuevo el amor y sobre todo amplíe las fronteras de mi imaginación al construir imágenes que solo estaban en mi cabeza.
Con la llegada de la pandemia tuve que construir mis propios paisajes y viajes, fue aquí donde la creatividad juega un papel importante para poder seguir creando y mezclando fotografías de estudio con paisajes naturales que me daban como resultado obras conceptuales y surrealistas.
El hombre de la maleta gris es una ventana a mi pasado los últimos 6 años donde se mezcla la luz artificial con la natural, donde se combina modelos reales con modelos a escala o de utilería, donde se confronta lo absurdo con lo racional, donde lo fantasioso parece real y lo real irreal. ¿Y tú cuándo empiezas tu viaje?